En OPILIA, realizamos cambios únicamente por fallas de fábrica, y deberán informarse dentro de las 72 horas posteriores a recibir el producto. Para gestionar un cambio, escribinos por Whatsapp al 11 7034-7176, indicándonos tu número de orden, detalles de la falla, y, si es posible, una imagen de la misma.
Condiciones:
Los productos deben encontrarse sin uso y en las mismas condiciones en que fueron entregados.
No realizamos cambios de productos que hayan sido utilizados: estos deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos.
Los cambios se realizan solo por fallas de origen, como por ejemplo un cierre defectuoso o una costura dañada.
Tras confirmar la falla a partir de las fotos enviadas, coordinaremos la devolución del producto para enviarte una nueva pieza en perfectas condiciones lo antes posible.
Si la falla no corresponde a una de fabricación (por ejemplo, un daño por mal uso o manipulación del cliente), el cambio no aplica.
El cambió será enviado únicamente luego de que el producto con la falla sea recibido por nosotras nuevamente. Dependiendo del producto y disponibilidad, este proceso puede demorar, aproximadamente, 20 días hábiles.
Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotras.
Gracias por confiar en OPILIA 🤍